Preguntas Frecuentes

¿Donde se hacen las sesiones fotográficas?

La mayoría de nuestras sesiones son hechas en casa de nuestros clientes o en algún jardín de la ciudad, sólo las sesiones de recién nacido se hacen en nuestro estudio, unos días antes definimos cual será la locación, no hay de que preocuparse por eso lo más importante para una sesión con nosotros es tener la luz adecuada.

¿Por que las sesiones en exterior siempre son al atardecer o por la mañana muy temprano?

La calidad de la luz es una de las claves de nuestras fotos, y precisamente al atardecer es cuando la luz es de la más alta calidad, eso es algo que nos distingue en nuestras sesiones, danos la oportunidad de demostrártelo. (Ve más ejemplos de nuestras sesiones en el Blog)

¿Cómo es el proceso de entrega?

Una semana después de la sesión de fotos te enviaremos un link donde podrás descargar una app para poder descargar todas tus fotos en alta resolución.

¿Hacen fotos de Boda?

Nosotros somos especialistas en fotografía familiar pero puedes contactar con Black Studios es nuestro empresa hermana especialistas en fotografías de Boda

¿Donde está ubicado el estudio?

Estamos muy contentos ya que nuestra nueva oficina y estudio está ubicada en Circuito Juan Pablo II 1110 Depto 201 Colonia Prados Agua Azul Puebla, Puebla.